Cargando contenido

En la acción otro uniformado resultó gravemente herido. 

Policía
Policía
Colprensa

Hombres armados atacaron a integrantes del Escuadrón Móvil de Carabineros (Emcar) hacían un desplazamiento en la en la vereda Caño Ceiba, jurisdicción de Puerto Rico (Meta) para iniciar labores de erradicación de cultivos ilícitos

En la acción murió el policía Wilkar Fernando Rodríguez Ramírez, mientras que el patrullero Duván Herney Rojas Quintero resultó gravemente herido. El uniformado fue trasladado en helicóptero al hospital de San José de Guaviare, donde es atendido por el personal médico.

La Policía del Meta afirmó que, en la zona en la que se registraron los hechos delinque un grupo del crimen organizado residual de las Farc, sin embargo ya se iniciaron las investigaciones que permitan capturar a los responsables. 

El cuerpo del patrullero asesinado, será repatriado en las próximas horas hacia al ciudad de origen con el fin de que sus familiares le den cristiana sepultura. 

La Policía Nacional lamentó  y rechazó este hecho y se solidarizó con la respetada familia del patrullero asesinado, de 23 años, oriundo de La Dorada (Caldas), quien hacía parte de la Institución desde hacía tres años.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido