Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Casanare, UNP; accidente, tránsito, heridos
Suministrada a RCN

Las vías del  Casanare fueron escenario de un accidente de tránsito registrado en la vía Marginal del Llano, protagonizado por una camioneta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) y un automóvil particular, y que deja como resultado seis personas lesionadas. 

La situación generada en el tramo vial Paz de Ariporo-Hato Corozal, en el sector conocido como 'Casa Roja', generó la alerta en los organismos de socorro quienes rápidamente atendieron el llamado de la comunidad. 

De acuerdo con la valoración de los hechos, la camioneta adscrita a la UNP quedó totalmente destruida. Luego de colisionar fue a parar fuera de la calzada contra un poste, el cual derribó, mientras el automóvil sufrió el desprendimiento del tren trasero y múltiples abolladuras.

Al respecto, José Félix Moreno Goyeneche, gerente de la empresa Seguritec & S.O.S. S.A.S., que atendió la emergencia, informó que seis personas resultaron levemente lesionadas, siendo trasladadas al hospital de Paz de Ariporo para la correspondiente revisión médica.

Le puede interesar Hallan cuerpo desmembrado en oriente de Cali

Dentro de las personas que fueron identificadas preliminarmente está Arcenio Bautista Mesa de 27 años, Ladys Darena Tuay Salcedo de 22 años, Marta Isabel Cáceres Rueda de 45 años y Leyda Zulegni Eregua Girón de 24 años.

Adicionalmente, se pudo establecer que tres personas se movilizaban en el vehículo de la UNP y otras tres en el automóvil.

Al finalizar la atención de la emergencia, se informó que para el rescate respectivo, se movilizaron dos ambulancias y fue necesario el corte de energía en el sector, debido a que, luego de caer el poste, hubo contacto entre las cuerdas. 

Las autoridades continúan con las labores de investigación para determinar las causas del siniestro, ante el manejo de una hipótesis inicial que da cuenta de un posible exceso de velocidad, de parte de los involucrados. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.