Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pequeña niña muere por bala perdida de ataque sicarial en Villavicencio
Captura de pantalla

En muchas ciudades del país la inseguridad es una problemática principal. Muchos ciudadanos tienen miedo de salir a la calle pues es común ver robos o diferentes casos de delincuencia. Este viernes se conoció un caso en Villavicencio que justifica el temor de las personas sin importar el lugar, región o municipio.

Le puede interesar: Menores estarían siendo instrumentalizados para lanzar explosivos en Arauca

En medio de un ataque sicarial ocurrido en el Barrio el Rodeo, una pequeña niña de cuatro años murió, y una mujer resultó herida, por las balas perdidas.

Las cámaras de seguridad de un taller de motos en la capital del Meta captaron toda la situación. Dos hombres llegaron en una motocicleta, uno de ellos sacó un arma de fuego en contra de una de las personas que se encontraba allí.

El sujeto lo persiguió y disparó indiscriminadamente, sin importar que había muchas personas alrededor. El sujeto objetivo del ataque sicarial murió, pero las balas perdidas impactaron a una niña de cuatro años y a una mujer.

La menor fue identificada como Shaira Isabel Mateus, quien recibió uno de los disparos en su cabeza. Las autoridades ya investigan a las dos personas involucradas en los actos y esperan con ayuda de las cámaras de seguridad hallar su localía.

El alcalde de Villaviencio, Juan Felipe Harman, informó que ofrecen 20 millones de pesos de recompensa: "Repudio el suceso violento de hoy en el barrio El Rodeo. Lo más grave es que el responsable había sido capturado ayer por nuestra Policía. Urge una reforma judicial que ponga fin por fin a esta vagabundería. Ofrecemos 20 millones de pesos por la captura de este criminal".

Le puede interesar: Los detalles de la captura y los cargos que le imputarán al secretario de Gobierno del Meta

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.