Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

obarrero
Giro de Rigo: Tadej Pogacar bailó joropo
Tadej Pogacar bailó joropo en el Meta, uno de los departamentos más bellos de Colombia.
Tomada del video

Por estos días el país ha tenido un visitante de lujo en los llanos orientales. Se trata del ciclista esloveno Tadej Pogacar, quien actualmente es catalogado como el mejor de este deporte según la Unión Ciclista Internacional (UCI), en los últimos tres años tan la consecución de dos Tour de Francia y otras competencias.

Y no es para menos, ya que Pogacar descrestó al mundo, luego de ganar en la última etapa con una contrarreloj espléndida a su compatriota Primoz Roglic en el Tour del 2020, algo que trajo la mirada de todos que siempre en las grandes carreras lo dan como favorita.

Lea también: Qué bien actúas... lágrimas de Piqué en su último partido

El corredor es el invitado estelar para el Giro de Rigo, una competencia que ya se volvió tradicional en el país y que es impulsada por el antioqueño Rigoberto Urán, y donde las carreteras del departamento del Meta, se descrestarán con el talento del esloveno.

Sin embargo, el pasado viernes en horas de la noche, en la cena de bienvenida para dar un preámbulo al Giro de Rigo, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, dispuso uno de sus mejores ejemplares para que Pogacar hiciera una entrada triunfal, tal como lo hizo el ‘Toro’ de Urrao y su esposa, pero el pedalista finalmente se negó a hacerlo.

No obstante, Urán, fiel a su estilo le dedicó unas palabras, las cuales terminaron convenciendo al joven a subirse al caballo para poder entrar a la cena.

Ya en tarima, y con una pinta muy llanera, Pogacar vivió el cariño de los ciudadanos y un poco de sus tradiciones, ya que, luciendo alpargatas y sombrero, se le medio a bailar joropo al lado de todos los invitados que lo rodeaban, mostrándose muy feliz.  

Lea también: Pogacar está en Colombia y así se divierte con 'Rigo': lució sombrero llanero

Asimismo, también compartió con artistas de la talla de Mariana Pajón, que, junto a su esposo, se gozaron el show en este cierre de las etapas ciclísticas durante este 2022.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.