Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Villavicencio una ciudad que acoge a las víctimas y a la crisis petrolera" alcalde Wilmar Barbosa Rozo

Cerca de 155 mil víctimas hay hoy por hoy en Villavicencio, entre ellas,  32 mil de la capital del Meta y el resto de diferentes partes del país.



"La ciudad presenta un alto número de víctimas que han llegado de todo el país y nosotros los hemos acogido para orientarlos en todos los trámites respectivos para asegurarles sus derechos" aseguró el alcalde de Villavicencio Wilmar Barbosa.

El mandantario además habló de la crisis petrolera de la cual también ha tenido que sufrir la capital del departamento pues los recursos que se recibían hace unos años, según él,  se vieron afectados sustancialmente por el bajonaso en el crudo, generando también un alto número de personas despedidas, sin embargo, se mostró optimista con la entrega hoy, de los Campos de Rubiales a Ecopetrol por parte de la estatal petrolera, Pacific Rubiales.

El representante de los metenses se refirió al tema de vivienda afirmando que debido al crecimiento de la ciudad, las viviendas se han valorizado sustancialmente.

Afirmó que en sus seis meses de gobierno ha entregado 1300 viviendas de más de 4000 que espera entregar durante su 4 años de periodo.

Finalizó diciendo que lo desvela recuperar la confianza de la ciudadanía en lo público ya que esto genera confianza o desconfianza en muchos ciudadanos.