Cargando contenido

Más de cinco mil bailadores participarán en el Joropodromo este fin de semana.

Villavicencio vive el Torneo Internacional del Joropo en su versión número 51 “Miguel Ángel Martin”
Foto: Gobernación del Meta

La ciudad de Villavicencio está de fiesta a propósito de la realización este puente festivo de la versión 51 del Festival Internacional del Joropo, que se ha tomado las calles de la capital del Meta.

Comparsas de mitos y leyendas de los llanos colombo-venezolanos, el desfile de la evolución de los uniformes de las Fuerzas Militares Colombianas y la feria gastronómica  "Meta, sabor con oportunidades", son algunas de las actividades que se tienen programadas para este domingo.

Le puede interesarHabilitan puestos de atención integral en las dos vías alternas a Villavicencio

Marcela Amaya García, gobernadora del departamento del Meta, aseguró que en esta versión se contará con más de cinco mil bailarines en el Joropodromo.

“Estamos listos para seguir festejando nuestro Torneo Internacional del Joropo disfrutándolo en su versión 51, hoy con la expresión máxima del Joropo. Tenemos la participación de más de cinco mil bailadores, es un record”, manifestó García.

Cabe resaltar que el presidente Iván Duque dijo durante su visita al departamento de Vichada, que hoy estaría acompañando a los metenses en esta celebración de folclor y cultura colombiana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido