Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque con ácido
Ingimage

En hechos que son materia de investigación un hombre le lanzó una sustancia química tipo ácido en el rostro y  del cuerpo a una mujer en el municipio de La Macarena, sur del departamento del Meta. 

La Policía del departamento confirmó lo ocurrido y dijo que los hechos se presentaron en el municipio de La Macarena, donde una mujer de 21 años de edad, sufrió lesiones en su rostro al ser atacada con ácido.

“El hecho se registró a eso de la media noche de este jueves cuando una persona al parecer de sexo masculino, abordó a la víctima y le arrojó la sustancia en el rostro”, confirmó el comandante de la Policía del Meta, el coronel Óscar Fernando Daza  Suárez.
 

Se investiga si el hombre que agredió a la mujer tendría alguna relación con ella, previamente a la agresión. 

Hasta ahora se desconoce su paradero en medio del operativo que se adelanta para dar con su captura. 

Luego de lo ocurrido la víctima fue trasladada a un centro médico, donde le fue determinado por profesionales de la salud quemaduras de primer y segundo grado en su rostro, lengua y pecho.

La mujer será remitida hasta la ciudad de Bogotá para ser intervenida quirúrgicamente en un centro médico más especializado en esas afectaciones, dijeron las autoridades del Meta.

El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación y  los actos urgentes para dar con el agresor.

“Este lamentable suceso se encuentra en etapa de investigación, con el propósito de establecer el autor material de este repudiable hecho”, dijo el coronel Óscar Fernando Daza  Suárez.

La Policía y las autoridades repudiaron este lamentable  acto en contra de la mujer y les recordaron que a través de la línea 155 y 123, se puede denunciar cualquier hecho de violencia y vulneración de sus derechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.