Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LLUVIAS EN BOGOTÁ
Las fuertes lluvias causaron una emergencia en Bogotá.
RCN Radio

Este es el pronóstico del tiempo para la mañana de este sábado, 21 de noviembre, publicado por el Ideam:

Caribe

La entidad prevé lluvias moderadas y fuertes en zonas del Cesar, sur de Bolívar y "sectores del litoral de Sucre y Córdoba", y en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, hay pronóstico de incremento de la nubosidad, "con lluvias ligeras a moderadas" y temperaturas de máximo 29 grados centígrados.

En contexto: Habrá lluvias por encima de lo normal en el Caribe y la región Andina, pronostica el Ideam

Pacífico y Región Andina

Habrá lluvias en el norte del Chocó, y en el oriente de Nariño, Cauca y Valle. Se prevén temperaturas máxima de 25 °C en Quibdó y Cali, 20 °C en Popayán y 16 °C en Pasto, dice el Ideam.

Se prevén lluvias en el noroccidente de Santander, y de menor intensidad en Antioquia, Cundinamarca y Tolima, así como en las zonas montañosas del Huila, Cauca y Nariño.

Lea también: Cerros del oriente y sur de Bogotá, las zonas más afectadas por las lluvias

En el caso de Bogotá, la temperatura máxima podría ser de 18 °C y la mínima, de 6 °C, y hay 13 % de probabilidad de lluvias. En ese sentido, habrá "predominio de tiempo seco", dice el Ideam, aunque podría haber lloviznas cerca de los cerros orientales.

En Medellín hay 12 % de probabilidad de lluvias, con temperaturas entre 13 °C y 22 °C. En Cúcuta la probabilidad es del 13 %, con una temperatura máxima de 30 °C y mínima de 19 °C. En el caso de Bucaramanga, la probabilidad de precipitación es de 25 %, y temperaturas entre 16 °C y 22 °C.

Llanos orientales

"Estarán nublados con lluvias intermitentes en diversos sectores de Meta y Vichada. Predominio de tiempo seco en resto del área", explica el Ideam. En Villavicencio hay probabilidad de precipitación del 13 %, con pronóstico de temperaturas entre 20 °C y 28 °C.

Amazonía

"Lluvias moderadas a fuertes en diversos sectores de los departamentos del Caquetá y Putumayo. Lloviznas en sectores del Amazonas", dice el Ideam.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.