Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lluvias desbordaron emergencias en Bucaramanga

Complicaciones en la movilidad por caída de árboles y hasta cortes en el servicio de energía se han registrado por cuenta de un fuerte aguacero que se registró en Bucaramanga durante la noche y madrugada.

La situación más complicada se registra en el sector Luz de Salvación, al sur de Bucaramanga, en donde un rancho colapsó, afortunadamente no se registraron heridos, indicó el coordinador de la Oficina de Prevención y Atención de Emergencias de Bucaramanga, Fredy Raguá.

Asimismo, en un edificio ubicado en la calle 41 con carrera 22 fue evacuado ante la preocupación de sus ocupantes, luego del colapso de un muro que está contiguo a la infraestructura.

Además se presentaron deslizamientos en la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja y Bucaramanga con Cúcuta, situación que tiene paso restringido en varios tramos, sumado a la caída de árboles en la vía a Rionegro, sector La Ceiba y en el anillo vial entre Floridablanca y Girón, cerca de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Mientras tanto, en la mayoría de municipios del área metropolitana de Bucaramanga se presentan cortes en el servicio de energía, emergencias que a esta hora son atendidas por la Electrificadora de Santander.