Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rubén Villa ‘La Voz de Quilla’
Captura de video

El pasado domingo se presentó un hecho de violencia contra una mujer que involucra a un conocido locutor de Barranquilla. 

Según detallaron los medios locales, el hombre identificado como Rubén Villa ‘La Voz de Quilla’, locutor de una emisora en Soledad, golpeó brutalmente a su ex pareja al verla en compañía de otro hombre.  

Un video de una cámara de seguridad instalada en el lugar, deja ver cuando Villa se acerca a la mujer que se encontraba en una mesa conversando con un amigo, y sin mediar palabra le da un golpe en la cara al sujeto y luego se abalanza contra ella para propinarle varios puñetazos.  

Lea también: Medicina Legal recibirá los cuerpos de los 10 disidentes abatidos en Guaviare

La víctima cae al suelo, mientras que Villa le grita algunos insultos al otro hombre para luego irse del lugar.  

Locutor de Barranquilla golpea a su expareja y asegura que fue "una pendejada"

El video se viralizó en redes, situación que obligó al locutar a hablar sobre el tema durante su programa de radio. En dicho espacio, ‘La Voz de Quilla’ aseguró que: “He tenido 50 novias en Santa Lucía, y de esas 49 pueden decir si yo tuve siquiera la intención de levantarles la mano. Nada más en Barranquilla ha tenido más de 350 novias y todas ellas podrían testificar en una audiencia ridícula por un problema sencillo”.  

También manifestó que tiene un carácter fuerte y que “eso me pasa solamente con una que otra persona”. 

Le puede interesar: Iglesia pide a hincha implicado en muerte de bebé que se entregue a las autoridades

Asimismo, afirmó con seguridad que él no irá preso “por esa pendejada”. “Si me demandan lo máximo que pueden hacer es ponerme una fianza porque para poder ponerme preso, como sueñan, yo tendría que tener antecedentes penales y ser antisocial, en mi condición de comunicador social yo contribuyo a la sociedad”.  

En redes los internautas reprocharon las acciones y comentarios del locutor y exigen justicia.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.