Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Los artistas andan muy afanados para cumplir conciertos”: Fredy Sierra

El rey vallenato, Fredy Sierra, lamentó la muerte de Martín Elías.

Fredy Sierra, rey vallenato. Foto/cortesía.

El rey vallenato, Fredy  Sierra, lamentó la muerte de Martín Elías y al tiempo cuestionó  las apretadas agendas  de conciertos  que deben  cumplir los artistas en  ciudades diferentes  poniendo en riesgos sus vidas.

Es lamentable la partida de un muchacho  que  venía caminado con fuerza estaba posesionado. En el presente los artistas andan muy afanados por cumplir   los compromisos en varias ciudades” explicó  Sierra.

Dijo que los representantes de los cantantes vallenatos  firman varios contratos, por ejemplo,  en Montería a las dos horas deben estar en Sincelejo  y luego finalizan en Cartagena en tiempo récord.

Son tantas cosas que se puedan presentar en  las vías, fallas mecánicas, animales  atravesados y  fallas humanas. No se puede salir de un concierto a las 3:00 a.m  para llegar a otra ciudad a las 5:00 a.m. es difícil el organismo se agota” dijo el acordeonero.

El rey vallenato cordobés  recordó que  tuvo mucha  cercanía con Diomedes  Díaz Maestre , padre de Martín Elías y con su tío Elver Díaz.