Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los bogotanos vivieron una experiencia extraterrestre en el Planetario Distrital

Marte despertó la imaginación de los bogotanos en el planetario de la capital. Chicos y grandes pudieron aprender y experimentar la fantasía y la realidad que invade el planeta rojo.

Entre películas, conferencias, y talleres, los capitalinos pudieron disfrutar de toda la información que rodea este planeta y con multimedias interactivas y talleres pedagógicos los niños soñaron con marcianos, mientras que los padres se llenaban de conocimiento astronómico en el Museo del espacio.

Los pequeños hablaron de su experiencia en la semana marciana. Karen García de 8 años aprendió que Marte es de color rojo y que posiblemente hay vida en ese planeta. Camilo Fuentes otro niño de 9 años comentó que la experiencia fue muy chévere y que pudo repasar lo que ya sabía del colegio, mientras que Felipe Mendoza de 12 años afirmó que definitivamente no cree que en Marte exista vida y que no cree en los extraterrestres.

Fabiana López, madre de uno de los chicos que participaron en los talleres afirma “Muy bonito, justamente mis niños acaban de hacer unos marcianos en plastilina, la experiencia es espectacular

Esta semana dedicada a Marte que desarrolló el Planetario Distrital, dejó muy gratas expectativas entre quienes lo visitaron y la seguridad de que si no hay vida en Marte, si hay una posibilidad muy grande porque que existe agua.