Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Senador Robledo desmintió haber desafiado a Clara López

Jorge Enrique Robledo, Senador del Polo Democrático, desmintió que al interior del partido de la izquierda colombiana exista un ambiente de hostilidad, y aseguró que no retó a la ex candidata presidencial, Clara López Obregón.

“Yo no sé de dónde han sacado esos cuentos, en el Polo ha habido esos debates, pero se han llevado a cabo con tranquilidad”, expresó.

Así mismo, afirmó que el Polo Democrático siempre ha estado de acuerdo con el proceso de paz que lleva a cabo el Gobierno en la Habana, y dejó en claro que no por eso, abandonarán su postura de oposición frente a otras políticas del presidente de la República, Juan Manuel Santos.

“Y eso es lo que me distancia del Presidente Santos, que utilice el proceso de paz como una carnada para embellecer sus políticas y hacernos creer que todo lo demás lo está haciendo bien”, señaló Robledo.

La presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, reveló una carta que envió al Comité Ejecutivo del partido, que el senador Jorge Robledo la retó a pelear por haber apoyado la reelección del presidente Juan Manuel Santos.

El Senador del Polo se pronunció en el marco de la versión número 26 del Congreso de la Asociación Nacional de Cajas de Compensación Familiar, Asocajas que se realiza en Cartagena.