Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los enviaron a la cárcel por herir y hurtar en Filandia

Dos hombres fueron procesados en Armenia por los delitos de tentativa de homicidio, porte ilegal de armas y hurto calificado en hechos sucedidos el 4 de julio de 2012.

El Juzgado Segundo Penal del Circuito ordenó 17 años de detención penitenciaria para Duberney Collazos Aguirre y Julio César Restrepo Quimbayo por herir en medio de un hurto a un trabajador de un autoservicio en Filandia, en hechos ocurridos la noche del cuatro de julio de 2012.

De acuerdo con lo que lograron determinar los investigadores, los dos hombres aprovecharon el cierre de un establecimiento de autoservicio para pedir una panela a la persona que salía del local.

En el interior del negocio, Collazos y Restrepo amenazaron con un revólver a la persona y le ordenaron entregar el producido del día. El trabajador se negó y uno de los delincuentes le disparó en un hombro. Luego huyeron en una motocicleta y fueron capturados por la Policía.

Tras siete meses de proceso, la Fiscalía demostró la responsabilidad de los dos hombres en estos hechos y por eso la defensa estableció preacuerdo con el ente acusador.

Duberney Collazos Aguirre y Julio César Restrepo Quimbayo fueron enviados a centro penitenciario en el Quindío.