Cargando contenido

Shows de música, deporte y entretenimiento no se han podido realizar por las movilizaciones.

Música en concierto
Foto referencial.
AFP

Son varios los espectáculos de música, entretenimiento y cultura que no se han realizado desde el inicio del paro nacional, especialmente en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali.

El primero de ellos fue el partido que iban a jugar el tenista suizo Roger Federer y el alemán Alexander Zverev, que tenían todo listo para presentarse el pasado viernes 22 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá, pero por cuenta del toque de queda y la ley seca que decretó el alcalde, Enrique Peñalosa, finalmente el evento se canceló.

También puede leer'Simplemente Navidad', el espectáculo para recordar a Misi a un año de su muerte

En este mismo escenario se iba a presentar el bogotano Fonseca este 27 de noviembre en horas de la noche, sin embargo, la organización del evento decidió aplazar el evento para el próximo 14 de diciembre, día en el que el músico cerrará su gira 'Simples Corazones'. Los asistentes podrán acudir con la misma boleta, siempre y cuando se encuentre en buen estado.

La plazoleta principal del Parque Simón Bolívar sería el escenario de 'Megaland Music Fest', programado para este 30 de noviembre, no obstante, las condiciones de seguridad de la ciudad no permiten garantizar el normal desarrollo del concierto. Quienes han comprado boletería podrán pedir su reembolso en Tuboleta.

En otros escenarios también se aplazaron eventos culturales, por ejemplo, la actuación de la banda Oh' Laville prevista para este 27 de noviembre en el Teatro Libre de Chapinero fue aplazada para el 18 de diciembre. Quienes compararon boleta y no deseen asistir en la nueva fecha, podrán pedir reembolso a través de Eticket o en la taquilla del teatro.

Consulte aquíJ Balvin sobre el paro: No soy ni me importa hablar de derecha o izquierda

A esto se suma la cancelación del toque de la banda 'Afrocachaca', prevista para este viernes 29 de noviembre en el Teatro Colón de Bogotá, para garantizar la seguridad de los asistentes. Según el Colón, la decisión se tomó por motivo de orden público, así mismo para el reintegro de boletería se podrán comunicar con Tu boleta al teléfono 5936300.

Previamente se anunció la cancelación de los Urban Music Awards en la ciudad de Medellín, así como la actuación de la cubana Omara Portuondo en la capital antioqueña.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido