Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los funerales de Gómez Gallo serán este viernes

Luis Humberto Gómez Gallo, fue presidente de las juventudes conservadores, concejal de Ibagué, senador y presidente del Congreso entre 2004 y 2005.

Según el dictamen médico, la muerte del dirigente conservador Luis Humberto Gómez Gallo, se produjo por un infarto masivo del miocardio, el cual le sobrevino en momentos en que jugaba Squash en el Club Campestre de la ciudad, sin que se pudiera hacer nada para reanimarlo, dijo el médico Félix Nieto gerente de la clínica Los Nogales a donde fue trasladado.
Gómez Gallo, tras purgar condena por parapolítico dentro de proceso que se adelantó por parte de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia el pasado 10 de abril, se había radicado en Valledupar, de donde había viajado a Ibagué para acompañar a sus candidatos al congreso venidero.
Amigos, seguidores, funcionarios de gobierno y representantes de diferente sectores, expresaron su solidaridad para con la familia de Luis Humberto Gómez Gallo, encabezado por su señora madre Cielo Gómez.
Los funerales de Gómez Gallo, se cumplirán este viernes 27 de diciembre a partir de las diez de la mañana en la catedral de la ciudad.