Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cheviplan ganadoras

El pasado 7 de febrero, ChevyPlan® cumplió 25 años siendo uno de los planes de autofinanciamiento con más trayectoria en Colombia, y los celebró con su Comunidad de Soñadores, resaltando el papel que tienen sus clientes como Héroes que trabajan por sus Sueños.

La señora Carmen y su sobrina Diana, son ahora dos heroínas del ahorro que hoy cuentan con carro propio para movilizarse por Bogotá. “¿Quién no quiere tener un carro y más cero kilómetros?, pues... ¡hasta yo!”. Aseguró Carmen cuando recibió su vehículo Chevrolet®, Onix Activ, en la ceremonia que realiza mensualmente la compañía. El proceso para unirse a este Plan de Ahorro Programado es sencillo y para ello es necesario entender, qué es y cómo funciona. ChevyPlan®, es una compañía de planes de autofinanciamiento comercial para compra de vehículos, integrada por una Comunidad de ahorradores que aporta mensualmente, a un plazo determinado para la entrega de un automotor.

La señora Cuevas y su sobrina, explican el camino que vivieron siendo parte de esta Comunidad, “cuando empecé la carrera, mi tía tenía ganas de darme un carro para poderme mover en la ciudad y la verdad, dar el dinero de contado es muy difícil, entonces vio la oportunidad de ChevyPlan® como un aliado para conseguir un carro a largo plazo”, explicó Diana Panqueba.

De manera disciplinada y siempre cumpliendo con las fechas de las cuotas, Carmen y su familia, ahorraron durante tres años y en el mes de febrero fueron contactados para asistir al evento. “Mi tía siempre tuvo la frustración de que no iba a poder pagar un carro de contado para mí y para nosotros y un día vio la opción de ChevyPlan® como un aliado para tener carro propio”, como toda una virtud del ahorro así destacó Diana, el compromiso de ser cumplido para llegar a la meta de tener algo propio.

Con una emotiva sorpresa y con lágrimas de felicidad en sus ojos, tía y sobrina salieron en su carro cero kilómetros, “ella ha sido mi apoyo toda la vida… después de tres años de lucha tras lucha para poder ahorrar un dinero y que ese dinero ahora tenga este resultado, que es un carro, es muy bonito, es un trabajo en familia” así con estas palabras cerró un día especial Diana, quien resaltó a su tía como un modelo a seguir para todos los que sueñan.

Al igual que los Héroes del ahorro pertenecientes a esta Comunidad, tú también puedes estrenar carro cero kilómetros. ChevyPlan® ofrece opciones, donde puedes elegir el plan de autofinanciamiento para el vehículo de tu preferencia, a un plazo de 72 y 84 meses dependiendo de la cuota que se ajuste a su capacidad de pago.

Los héroes del ahorro sí existen
Fuente

RCN radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.