Los taxistas pararon hoy en Montería
Entre 800 y mil taxistas saldrán a las calles de Montería en el día de hoy pero sin sus vehículos porque van a protestar pacíficamente caminando desde el estadio de béisbol 18 de junio hasta las instalaciones de la Alcaldía.
17 Ene 2013 - 07:51 am
Los taxistas están inconformes porque las autoridades permiten el ingreso y salida de mototaxistas con parrilleros al centro de la ciudad y además exigen control el transporte pirata en automóviles porque los está afectando económicamente.
Heraldo Narváez, voceros de este gremio, advirtió que de no llegar a acuerdos concretos con la Alcaldía el paro será indefinido.
El transporte en Montería hoy será escaso porque justo es la jornada del día sin parrillero, es decir, las personas tampoco podrán utilizar a los mototaxistas, sólo habrá en las calles las pocas busetas de Metrosinú que cobran $1.700 por pasaje.