Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Libros de la Nobel de Literatura 2013, los más vendidos en Navidad

En esta época las librerías de Bogotá reciben a las personas que gustan de la lectura y que desean regalar libros como parte de la Navidad.

Entre los autores preferidos está la Premio Nobel 2013, Alice Munro, con los títulos: 'Mi Vida Querida', 'Las Lunas de Júpiter', 'Demasiada felicidad' y 'La vida de la mujer'.

Otro de los libros de mayor acogida es el de José Fernández, 'Salvando Vidas', libro sobre nutrición que ha entrenado a varias estrellas. Así como también libros sobre el Mundial 2014, 'Mi selección y Colombia Brasil 2014'.

En la literatura colombiana lleva la delantera el libro 'Pa' que se acabe la Vaina' de William Ospina. En libros reimpresos marca la pauta también 'Rayuela' de Julio Cortazar.

Otros libro que tienen acogida son 'Cómo cambiar el mundo', 'Por qué le pasan cosas malas a la gente buena' y guías de viajes.

Los libreros también recomiendan 'La serpiente Ciega' de William Ospina; 'Lo que no tiene nombre' de Piedad Bonnett, y 'La luz difícil' de Tomas González.

En cuanto al Premio Nobel colombiano, Gabriel García Márquez, lo solicitan "pero no hay libros porque el distribuidor no ha reimpreso sus obras", comentan los especialistas en libros.