Lucas Barrios, delantero argentino nacionalizado paraguayo, que estaba en carpeta de Junior de Barranquilla y fue descartado ya que manifestó tener un "problema familiar enorme", afirmó que quería quedarse en Argentina y no tuvo ningún inconveniente con sus allegados.

(Lea también: Lucas Barrios no vendrá a Barranquilla y jugará con Argentinos Juniors)

En entrevista para el canal internacional TyC Sports aseguró que estaba agradecido con muchos equipos que lo buscaron, e indicó que su agente "le comunicó a la gente de Junior que quería quedarse acá (Argentina)".

"Cuando un presidente te viene buscar como lo hizo el presidente de Junior se valora un montón, pero a veces hay que aceptar las decisiones personales", afirmó Barrios.




El jugador manifestó que si del dinero dependiera, hubiera aceptado la oferta del equipo barranquillero ya que era "grande" y por eso le da valor al presidente de Junior, repitió.

Barrios será jugador de Argentinos Juniors por dos años, lo cual también desmiente la versión que circuló en la cual se asegura que estaría dispuesto para llegar a Colombia en mitad de 2018.