Cargando contenido

El padre del joven se refirió de nuevo al caso y dijo que tomó ya una decisión.

Luis Andrés Colmenares
Luis Andrés Colmenares

Uno de los procesos judiciales que mayor interés ha levantado entre los colombianos tiene que ver con Luis Andrés Colmenares, el joven universitarios que murió en extrañas circunstancias en la celebración del Halloween de 2010.

Él, quien falleció en el caño del parque El Virrey de Bogotá, este viernes 22 de mayo estaría cumpliendo 30 años. Esto, como era de esperarse, desempolvó el caso que también dio para una producción de Netflix.

En medio del dolor por su pronta partida, la familia de Luis Andrés Colmenares –que insiste en que este caso obedeció a un asesinato– tomó la decisión de perdonar a quienes a su juicio están detrás de este crimen.

Don Luis Colmenares, padre de Luis Andrés, a través de Instagram dio a conocer el homenaje que rendirán a su hijo, con ocasión de sus 30 años. Será en una celebración eucarística que se recordará la memoria de Luis Andrés por los 30 años que estaría festejando este viernes.

Junto con mi familia hemos decidido, además de perdonar, empezar a recoger las tristezas para seguir viviendo”, señaló don Luis Colmenares.

Y como las iglesias permanecen cerradas por las medidas para mitigar los impactos del coronavirus en Colombia, la misa se adelantará de manera virtual.

“Los invitamos a que se conecten a través de Facebook live para que nos acompañen el sábado a partir de las 5:00 p.m. Un abrazo, bendiciones y nuestra eterna gratitud a todos”, sostuvo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido