Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camioneta mamá de Enrique Vives, involucrada en accidente
Camioneta mamá de Enrique Vives, involucrada en accidente
Redes sociales

Las autoridades confirmaron que Piedad Caballero de Vives, madre de Enrique Vives, quien fue señalado de ser el responsable de la tragedia vial ocurrida en Gaira ocasionando la muerte de seis jóvenes resultó involucrada en un accidente de tránsito en el sector turístico de Taganga.

Según el secretario de Movilidad de Santa Marta, Víctor Medina, el  caso ocurrió  en horas de la tarde del sábado en la playa del balneario luego  que una  camioneta de placa AWM110, conducida por Óscar Alfredo Bustamante Pareja la cual  transitaba por la zona peatonal  atropellara  a un menor de edad que estaba acostado sobre la arena.

Lea aquí : Infante de Marina sería responsable de asesinar a tres compañeros en San Andrés

El funcionario indicó que el  menor de edad sufrió  múltiples lesiones y de  inmediato fue trasladado a un centro asistencial cercano al distrito de Santa Marta  donde recibió atención médica inmediata.   

“Las unidades de atención elaboraron  un croquis en  el sitio del siniestro  y posteriormente Bustamante fue conducido  y sus acompañantes al CAI de Taganga  para la elaboración de pruebas de alcoholemia y en este punto interviene la señora Piedad  Caballero tomando el vehículo ya identificado y dándose a la fuga hacia el distrito de Santa Marta” explicó el secretario de Movilidad.    

Le puede servir  : Dos niños murieron ahogados en el departamento del Atlántico

 De inmediato los agentes de tránsito con el apoyo de la Policía Nacional  interceptan el vehículo  y proceden a la inmovilización  y luego  Piedad Caballero es  castigada con un comparendo por maniobra peligrosa   y también al conductor por invasión a espacio público.

Finalmente, el funcionario  hizo el llamado a las personas a respetar las señales de tránsito  y no ingresar con vehículos a zonas que son exclusivas para peatones, especialmente en la playa y  dijo que con las demás autoridades de tránsito  van  estar muy pendientes para evitar el ingreso de carros a la playa con el fin de salvaguardar la integridad  física de los visitantes.  

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.