Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal celebra la última quimioterapia de su madre
Egan Bernal celebra la última quimioterapia de su madre
Egan Bernal

Teniendo en cuenta el mes de la lucha contra el cáncer de seno, muchas mujeres y hombres han llenado sus redes sociales de mensajes que buscan concientizar sobre el autoexamen con el fin de detectar anomalías a tiempo.  

Sin duda alguna, una de las abanderadas sobre este tema, es Flor Marina Gómez, mamá del ciclista Egan Bernal, quien en los últimos años batalló contra esta difícil enfermedad, pero que hoy orgullosamente canta victoria y su historia de vida ha servido de ejemplo de superación para muchas mujeres que padecen de cáncer de seno.  

Lea también: ¿Cuál es la enfermedad que padece la mamá de Rigoberto Urán?

 

De igual manera, Flor MarinaGómez ha utilizado sus redes sociales para publicar en los últimos días fotografías que evidencian su sorprendente cambio físico luego de las quimioterapias que tuvo que pasar.  

Asimismo, la mamá de nuestro orgullo colombiano celebró que hace un año fue su última quimioterapia, con la que llegó al fin de esta enfermedad que la aquejaba.  

 

También, Flor Marina publicó una serie de fotografías en las que se atrevió a vestirse de ciclista, utilizando el deporte como estrategia para rendirle también un homenaje a su hijo tras sufrir un grave accidente.  

De interés: 'Rigo' | ¿Qué pasó con don Rigoberto, papá de Rigo, en la vida real?

“Me siento feliz porque Dios me dio una nueva oportunidad. Estoy viva, puedo decir que lo logré. A veces me da tristeza ver que tantas mujeres pierden la batalla, de pronto por una falla médica, por no detectarlo a tiempo, porque no tienen acceso a una medicina, no tienen las mismas oportunidades. Eso me entristece”, indicó la madre de Egan durante una entrevista para un reconocido medio.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.