Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A mantener el liderato en el clásico

Esa es la consigna de Valledupar para enfrentar a Unión Magdalena en una nueva edición “del clásico de la Sierra Nevada”.

Hasta ahora en lo poco que va del torneo, Valledupar Fútbol Club, ha jugado dos partidos y ha ganado ambos. Marcó cinco goles y hasta ahora no acusa goles en su puerta.

Se vislumbran tres novedades en la nomina que enfrentará al “Ciclón Bananero” en el estadio Eduardo Santos, pero la disposición táctica parece ser la misma con el clásico 4-4-2 que hasta ahora ha venido usando el director Técnico, Hugo Arrieta.

El primer cambio es la reaparición del volante de contención vallenato, Janer Suárez, este actuará en el lugar de Santiago Ceferino quien resultó expulsado ante Jaguares en la pasada jornada, Suárez tendrá a su lado a Luis Londoño que por disposición técnica ocupara el lugar del juvenil Saramys Rodríguez y por último tendremos a Carlos Rivas desde el pitazo inicial en lugar de Snaider Salinas, es decir, que jugará como volante de avanzada y no como delantero.

En resumidas cuentas Valledupar F.C., podría formar de la siguiente manera: Juan Camilo Chaverra, Hugo Bolaño, Deyner Cetré, Juan Diego Uribe, Jonathan Pérez, Edgar Cogollos, Janer Suarez, Luis Londoño, Carlos Rivas, Isaac Arias y Marlon Díaz.

El encuentro entre V.F.C y Unión Magdalena, se realizará este domingo a las 3:30 pm en estadio Eduardo Santos de Santa Marta.

Cortesía: José Manuel Padilla. Narrador deportivo.