Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asignan recursos del orden de los $3.000 millones para mejoramiento de vías

Mantenimiento en vías terciarias con apoyo de las organizaciones comunitarias

El mantenimiento en vías terciarias es un conjunto de actividades destinadas a preservar la condición de una carretera.

Hoy en Tierra de Sueños, el programa de RCN Radio, hablamos acerca del mantenimiento de vías terciarias como un ejemplo de inclusión y de trabajo en comunidad, con el apoyo de USAID.

El mantenimiento en vías terciarias es un conjunto de actividades destinadas a preservar la condición de una carretera y de sus componentes; tales como el derecho de vía, calzadas, bermas, elementos de drenaje, estructuras, túneles, dispositivos de seguridad y control de tránsito. Esto permite prestar de manera efectiva el servicio para el cual fueron construidos o dispuestos.

Para conversar acerca de la importancia de los mantenimientos rutinarios en vías terciarias invitamos Sergio Cuéllar Mejía, especialista de Infraestructura del programa Alianzas Comerciales de USAID a José Ariel Perdomo, representante legal del Comité Pro-Carretera Luz de la Esperanza – Semillas de Paz – Patagonia del municipio de La Montañita – Caquetá. 

En Colombia las vías se ubican en tipos de terreno y climas diferentes, lo que hace que sea importante realizar mantenimiento, sobre todo en las vías terciarias.

Recuerde escuchar el programa radial completo y las entrevistas de nuestros invitados en www.rcnradio.com.co.

También esperamos sus opiniones y sugerencias a la línea de WhatsApp 3107991373.

Tierra de Sueños, el programa de RCN Radio dirigido al campo colombiano con el apoyo de La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, USAID.

Mantenimiento rutinario en vías terciarias con el apoyo de organizaciones comunitarias
Hoy en Tierra de Sueños, el programa de RCN Radio, hablamos acerca del mantenimiento de vías terciarias como un ejemplo de inclusión y de trabajo en comunidad, con el apoyo de USAID.