Cargando contenido

La entrega será a siete vuelos internacionales que arriben al aeropuerto El Dorado entre las 11 de la mañana y las 12:30 del día.

Aeropuerto El Dorado.
Aeropuerto El Dorado.
Archivo Colprensa

Este 14 de febrero, fecha en la que se celebra el día de San Valentín, Marca País Colombia entregará 2.500 ramos de crisantemos y 1.000 chocolates en el aeropuerto El Dorado a viajeros provenientes de Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Holanda.

La entrega será entre las 11 de la mañana y las 12:30 del día, por lo que los pasillos del aeropuerto El Dorado de Bogotá se llenarán de flores y chocolates colombianos.

En total se entregarán 2.500 ramos de crisantemos y 1.000 chocolates a viajeros que lleguen de siete destinos internaciones en el lugar donde deben recoger su equipaje.

José Pablo Arango, gerente de Marca País en ProColombia, dijo que “enamorarse de Colombia es fácil, pero si es con flores y chocolates colombianos es mucho más fácil. En este San Valentín queremos sorprender a nuestros visitantes con detalles para que se enamoren aún mas de nuestro país. Que se lleven el mejor recuerdo y el mejor regalo”.

Según cifras de ProColombia, las cinco primeras semanas del 2019 se exportaron 14 millones de tallos para atender la demanda en San Valentín a países como España, Holanda, Reino Unido, Chile, Canadá y Estados Unidos, su principal mercado.

Colombia es una de las naciones con mayor diversidad de flores en el mundo al exportar 1.400 variedades. Además, cuenta con la capacidad de vender al exterior en promedio 5.300 millones de tallos por año.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido