Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Gustavo Petro.
Presidente Gustavo Petro.
Colprensa

Sectores de la oposición ya tienen todo listo para la movilización que se llevará a cabo este miércoles 06 de marzo, que tiene el objetivo de protestar contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro por la forma como ha venido conduciendo el país.

Más de 16 ciudades participarán de las marchas y los comités organizadores ya tienen preparado todo en Bogotá, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, Manizales, Cúcuta, en el oriente antioqueño, Ibagué, Neiva, Pereira, Popayán, Santa Marta, Sincelejo, Tunja, Valledupar, Villavicencio.  

Le puede interesar: Álvaro Uribe: Designación de Mancuso como gestor de paz tiene más intención de amenaza política

El senador Miguel Uribe afirma que la idea es manifestarse contra las reformas sociales del Gobierno, la política económica que ha venido liderando y en contra de los ataques a la prensa y la oposición.

“En los últimos días hemos visto los ataques de Gustavo Petro a las cortes, a la libertad de prensa y la oposición. Vemos como Gustavo Petro empodera a las estructuras criminales y debilita a las Fuerzas Armadas, es evidente la persecución al sector productivo, a la empresa y a la propiedad privada”, indicó.

Y añade: “Mientras ellos gozan de lujos y privilegios, los colombianos con un mayor costo de vida y cada vez menos ingresos, la pobreza cada vez es mayor, el desempleo aumenta y las empresas empiezan a cerrar. Impulsan unas reformas inconvenientes y antisociales, que van a terminar por generar un daño irreversible”.

Consulte aquí: Fracasó audiencia de conciliación en la Fiscalía entre Laura Sarabia y Enrique Gómez 

Dijo además que Colombia podría estar ad portas de una guerra civil debido a la política del Gobierno Nacional de darle beneficios a los grupos armados ilegales y debilitar a la Fuerza Pública, que hoy no puede actuar con contundencia frente a estas organizaciones.

Varios congresistas del Centro Democrático y de otras colectividades de oposición se han sumado a esta marcha, que arrancará el miércoles a las 9:00 de la mañana en todas las regiones del país.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.