Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

María Paulina Ceballos fue vinculada al asesinato de su esposo

Hacia las 2:00 de la tarde, fue capturada a la altura del municipio de Sabanalarga, María Paulina Ceballos, por la investigación sobre el homicidio de su esposo Fernando Cepeda.

La hija del exrector de la Universidad Autónoma del Caribe, Mario Ceballos. Fue llevada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde estuvo aproximadamente dos horas.

Miembros del Gaula y el CTI, posteriormente la trasladaron a Medicina Legal para hacerle valoraciones médicas y preparar su traslado a Bogotá.

María Paulina Ceballos, es vinculada al proceso de la muerte de su esposo Fernando Cepeda, en el que también investigan a Silvia Guette Ponce, exrectora de la Uniautónoma y exesposa de Mario Ceballos Araújo.

Silvia Guette, fue capturada y se le acusaba de haber mandado a asesinar a Fernando Cepeda a través de un grupo paramilitar que al parecer estaba bajo el mando de alias Don Antonio.

Delito que quedó desvirtuado, luego de que la Fiscalía le imputara cargos por falso testimonio a alias Don Antonio y alias 28, porque faltaron a la verdad en la acusación contra la exrectora.

De igual manera la Fiscalía aseguró que Silvia Guette permanece retenida en Bogotá, por el delito de soborno.