Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marta Lucía Ramírez filas migración
Collage RCN Radio

La exvicepresidenta y excanciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, fue blanco de comentarios y algunas críticas por cuenta de una denuncia que realizó este miércoles a través de redes sociales la cual estuvo relacionada con las filas en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Le puede interesar: Antony Blinken destacó atención de migrantes en Bogotá

Ramírez se quejó de las largas filas de migración en el aeropuerto El Dorado, señalando que turistas extranjeros le dijeron que llevaban dos horas en ese proceso.

La vicepresidenta del Gobierno Duque contó que al llegar a Bogotá desde Brasil tras asistir a las elecciones en ese país, se encontró con este panorama, con el agravante de que había varias ventanillas sin atención.

"Llegamos al aeropuerto El Dorado con 2 magistrados del CNE, luego de asistir a las elecciones en Brasil y migración está llena de gente pero varias ventanillas sin atención. Turistas extranjeros me dicen que llevan 2 horas haciendo una cola que se ha demorado igual que su viaje", escribió Ramírez al publicar un video de la situación.

Internautas le responden

Como es usual en Twitter, cualquier publicación genera controversia, y lo publicado por Ramírez desencadenó varios comentarios criticándola dado que muchos le recordaron que ese problema no es nuevo, y que se presentaba exactamente igual cuando ella era Canciller de Colombia.

Le puede interesar: Gobierno propone a EE. UU. permiso especial para migrantes colombianos

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.