Más de 20 conductores sancionados por manejar alicorados durante plan éxodo
La Policía de Tránsito y Transporte informó que durante lo corrido del plan éxodo por Semana Santa han sido sancionados 947 conductores, de los cuales 23 son infracciones por manejar en estado de embriaguez.
8 Abr 2017 - 03:10 pm

La Policía de Tránsito y Transporte informó que durante lo corrido del plan éxodo por Semana Santa han sido sancionados 947 conductores, de los cuales 23 son infracciones por manejar en estado de embriaguez.
Así mismo se informó que desde el mediodía de ayer se han movilizado por las carreteras del país 567.203 vehículos.
Desde la capital del país hacia otras ciudades hasta el momento han salido 58.033 vehículos, mientras que de otros lugares han ingresado a Bogotá 39.388. (Lea aquí: Miles de viajeros empezaron a movilizarse por inicio de Semana Santa)
Dentro de los infractores que han sido sancionados por la Policía de Tránsito 155 corresponden a motociclistas, 129 no tenían sus vehículos en condiciones mecánicas suficientes, 47 recibieron parte por adelantar en sitio prohibido y 54 por transporte pirata, entre otros.
Según las autoridades, "la primera parte del plan nos da resultados satisfactorios en accidentalidad, a pesar de la muerte de 4 personas, comparado con el año anterior, se han salvado 16 vidas, lo cual implica una reducción en la accidentalidad del 80%".