Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A punto de colapsar más de 10 viviendas por obras de empresa de cuero

El presidente de la Asociación de Juntas de la Localidad 3, Industrial y de la Bahía, Mario Batista, denunció que alrededor de 10 viviendas han venido presentando debilitamiento de paredes por la humedad, causada por las obras de instalación de una tubería de agua que adelanta una reconocida empresa en la zona industrial de Mamonal.

El líder cívico, aseguró que la compañía no socializó el proyecto ni los estudios técnicos con las comunidades de al menos 6 barrios de ese sector de Cartagena.

“La empresa Mateucci está encausando tuberías de aguas servidas y eso está prohibido. Esto ha ocasionado que nos estemos inundando lentamente, las casas que están debajo les está cayendo el agua con mucha más fuerza y estamos pensando que están a punto de desaparecer de 7 a 10 casas, entre el barrio Bernardo Jaramillo y El Libertador”, apuntó Batista.

Recalcó, que no se oponen al desarrollo de las obras sino a la afectación que están sufriendo cientos de viviendas asentadas allí.

Finalmente, hizo un llamado al gobierno distrital para que haga presencia en el lugar donde se desarrollan las obras y tomen los correctivos a los que haya lugar.