Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 100 propuestas se recibieron para el Plan de Vías en Risaralda



El Instituto Nacional de Vías (Invías), recibió 114 ofertas económicas para adelantar dos obras de pavimentación en Risaralda: Guática-Puente Umbría e Irrá-Quinchía. Proyectos que hacen parte del Plan de Vías para la Equidad.

Según señaló el vicepresidente Germán Vargas Lleras, "hoy recibimos un alto número de propuestas, 47 para el mejoramiento de 20 kilómetros del corredor Guática-Puente Umbría, y 67 ofertas más para intervenir 9,5 kilómetros de la vía que comunica a Quinchía con el corregimiento de Irrá, para los cuales se destinaron recursos por $24.000 millones y $18.000 millones, respectivamente".

Por su parte, voceros de Invías señalaron que el principal objetivo del Plan de Vías para la Equidad es avanzar en la modernización de las carreteras colombianas.

Entre tanto, Vargas Lleras sostuvo que desde el pasado 7 de julio, el Invías está cumpliendo con puntualidad el cronograma establecido para licitar, adjudicar y ejecutar los 57 proyectos viales que hacen parte del programa.

A la fecha, han sido publicados los pliegos de contratación de 49 proyectos del Plan de Vías para la Equidad, de los cuales 29 ya recibieron ofertas económicas y uno fue adjudicado.