Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fueron incautadas más de 20 mil botellas de licor adulterado

Los diversos operativos realizados por las autoridades durante este fin de semana en la capital del país, al igual que en varios municipios del departamento de Cundinamarca, dejaron como resultado la incautación de unas 20 mil botellas de licor adulterado.

En el primer caso, la Policía de Cundinamarca incautó unas 15 mil botellas de licor en mal estado que iba a ser comercializado presuntamente en toda la región.

El coronel Fernando Torres, comandante del departamento, aseguró que "logramos este resultado luego de varios operativos con los que buscamos evitar que las personas consuman estas bebidas adulteradas, y de ese manera prevenir cualquier afectación en la salud de los consumidores", dijo.

Entretanto, el general Édgar Sánchez, comandante de la Policía de Bogotá, aseguró que en la ciudad en lo corrido de este mes ya se han incautado unas 40 botellas de licor irregular.

"Ha sido un trabajo duro contra las bandas dedicadas a la adulteración de licor, pero lo más importante de todo esto es que los ciudadanos se abstengan de comprar el licor en sitios no autorizados o de dudosa reputación", dijo.

En los operativos, donde fueron encontradas estampillas falsificadas y botellas listas para envasar, fueron capturadas ocho personas.