Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 25 mil policías garantizan la seguridad en las vías durante el Plan Retorno

Foto: Cortesía Policía Nacional




El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, coronel Juan Francisco Peláez, señaló que más de 25 mil uniformados están en las distintas vías del país con el fin de garantizar la seguridad durante el Plan Retorno de este puente festivo del Día de la Raza.


De igual forma, reportó que  hay paso a un carril en la vía que viene de la  costa a la altura del sector entre Guaduas y Villeta a causa de un accidente registrado entre dos tractocamiones y una buseta que dejó un saldo de dos heridos


"Lo especial en este caso es que uno de esos tractocamiones llevaba como carga un tanque con oxígeno, el trasiego tiene que hacerse con todas las medidas de seguridad de este químico", dijo el oficial.


Asimismo sostuvo que los técnicos de la Policía, expertos  en la atención de este tipo de accidentes, están trabajando afanosamente para restablecer por completo la movilidad en este eje vial.


En torno a las restricciones para la movilidad de los vehículos de carga pesada indicó que va desde las 12 del dia de hoy hasta la 1 de la madrugada de este martes pero podría extenderse con base en el flujo vehicular.


El coronel Pelaez insistió en hacer un llamado a los conductores que se movilizan por las carreteras del país para que llamen oportunamente al #767 de la Policía para reportar cualquier novedad o complicación durante este plan retorno.