Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

camibarra
Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado
Foto: Colprensa

La Policía Nacional, a través de la Dirección Antinarcóticos en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, adelanta una campaña de entrega de recomendaciones a los hinchas que viajan a Rusia para acompañar a la selección Colombia.

Con una cartilla, la Policía busca que los viajeros conozcan parte de la cultura y lugares en donde se jugarán los partidos de la Selección Colombia.

Además, podrán aprender algunas palabras para acceder a los servicios públicos, transporte, taquillas, restaurantes y otros muy cerca a los estadios. 

Esta campaña se desarrollará durante estos días en dicha terminal, teniendo en cuenta que al evento deportivo más grande en el mundo ya han viajado cerca de 27.000 personas en las últimas 48 horas.

Asimismo, 20 caninos antinarcóticos y más de 200 uniformados hacen parte del dispositivo que acompaña en la despedida a los hinchas que viajarán hasta Rusia.

La Policía pidió a los viajeros estar atentos de sus maletas para evitar cualquier tipo de contaminación por parte de organizaciones ilegales, que buscan sacar droga desde Colombia a través de las principales terminales aéreas.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.