Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 30 años de prisión pagaría hombre que habría arrojado a vecino desde tercer piso

David Manotas Char, el hombre señalado de haber arrojado a su vecino desde el tercer piso de un edificio en el norte de la capital del país, podría pagar una condena de hasta 36 años de prisión por el delito de homicidio agravado.

Así lo aseguró Fabio Humar Jaramillo, abogado de los familiares de Francisco Cifuentes, víctima de estos hechos, quien indicó que hasta este momento no hay ningún tipo de acuerdo con Manotas.

"No hemos recibido comunicación alguna por parte del bufete de abogados que defiende al señor Manotas Char. Desde el punto de vista es mejor llegar a una negociación para disminuir los agravantes", dijo.

El abogado Humar precisó además que si en los próximos días se logra algún tipo de acuerdo, la pena del hombre se reduciría a menos de 15 años.

Vale la pena recordar que los hechos se remontan al pasado 29 de agosto cuando Manotas Char se enfrentó con su vecino Francisco Cifuentes en un edificio del norte de la ciudad, al parecer por altos volúmenes de la música en el apartamento del presunto agresor.

De acuerdo con la defensa de Cifuentes, el hombre murió luego de recibir 17 puñaladas y haber sido arrojado por el balcón.