Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 50 riñas se presentaron en Pereira durante la celebración del Halloween

Dentro del balance también se encuentran afectaciones a una estación de Megabús, el sistema masivo de transportes de la ciudad, y cinco personas lesionadas

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, Coronel Ricardo Alarcón, de los lesionados tres son menores de edad y otro un Policía.

No obstante las autoridades destacaron cifras positivas en la reducción de todos los delitos.

“Hubo una reducción del 100 por ciento en el tema de homicidios, este año no se presentaron, el año pasado fueron dos; en materia de riñas la disminución fue del 60 por ciento, el año anterior se registraron 113 frente a las 50 de este año”, dijo el coronel Alarcón.

Sin embargo el lunar de la celebración se presentó en la Plaza Cívica Ciudad Victoria, donde un enfrentamiento entre desadaptados involucró a la gran conglomeración de gente que se encontraban allí y fue cuando la Policía tuvo que actuar para evitar una emergencia mayor, según lo indicado por las autoridades.

También el cuerpo oficial de Bomberos de la ciudad reportó un menor trasladado a un centro asistencial por inhalación de gases.

Escuche el informe