Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 500 mil pasajeros movilizó el aeropuerto Matecaña de Pereira durante el 2012

-. Durante el 2012 el Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira, tuvo un movimiento de pasajeros de más de 400mil usuarios, superando los 360mil del 2011; igualmente en pasajeros internacionales la terminal movilizó más de 70 mil usuarios.

La gerente del aeropuerto Internacional Matecaña entregó un balance de la operación de la terminal durante el 2012, sobresale por ejemplo que durante el año el aeropuerto tuvo un movimiento nacional de pasajeros de más de 400mil usuarios, superando los 360mil del 2011; igualmente en pasajeros internacionales la terminal movilizó más de 70 mil usuarios, "sólo un 1.20% menos que lo que se registró durante el mismo periodo del 2011, esto teniendo en cuenta que el vuelo Pereira Miami, ayudo a que la reducción no fuera tan notable, según lo manifestó Yolanda Cerón gerente del aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira.

Además la gerente de la terminal aérea resaltó los trabajos que se adelantan en el aeropuerto para su modernización y manifestó que "ya negociamos los predios de los barrios Nacederos y Matecaña para la ampliación del aeropuerto y continuar como el aeropuerto más importante de la región".