Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de mil familias en Boyacá se benefician con proyecto de gas domiciliario

Los municipios beneficiados son Siachoque, Sorocá y Chivatá, el proyecto cuenta con una inversión de ochocientos mil pesos por familia, y con una financiación de carácter público - Privada.

Con la presencia de la comunidad se realizó la socialización sobre la ampliación de la red de distribución de gas para beneficiar a más de 4 mil 300 usuarios en los municipios mencionados.

Con grandes aportes tecnológicos y de ingeniería las obras iniciarán aproximadamente en un mes en estos tres municipios del departamento de Boyacá, con el fin de mejorar la calidad de vida de los hogares de todos los estratos de esta zona, además de generar nuevos empleos con la misma comunidad.

Según el vicepresidente de Madigas, Julio Rincón, el proyecto ambientalmente esta seguro y busca el progreso de la comunidad, el ahorro económico, la disminución de tala de árboles y el manejo de un combustible en las áreas rurales y urbanas.

“La empresa busca lograr economía en escala y brindar confiabilidad a los boyacenses con el consumo del gas natural. Respecto a la distribución, ésta se hará por vías terciarias y la conexión de gas contará con válvulas de seguridad”, Señaló el vicepresidente de la compañía a RCN La Radio.

La jornada de socialización del proyecto contó con la compañía de los Comandantes de Policía; la alcaldesa, Isabel Bernal; los alcaldes, Oscar Corredor y Oscar Ávila; el Vice presidente de Madigas, concejales y autoridades civiles.