Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de mil millones de pesos fueron destinados para reforzar la seguridad en Duitama

Cuatro camionetas 4x4 de platón, 17 motocicletas de 250 centímetros cúbicos y 15 cámaras de seguridad hacen parte del parque automotor que fue entregado a la Policía Nacional de Duitama, por parte del gobierno de Boyacá.

Los frentes de seguridad estarán integrados con los celulares de las patrullas de los cuadrantes y la central de radio de la estación de la Policía del municipio, de igual forma la seccional de investigación criminal recibió elementos de última tecnología, con el fin de agilizar resultados en los delitos denunciados por la comunidad.

Fonsecom Boyacá, destinó recursos por el orden de los 1.049 millones de pesos para la movilidad y seguridad de los 16 barrios de la ciudad beneficiados con este nuevo sistema de tecnología de punta que tuvo un costo total de 30 mil millones de pesos.

Los ciudadanos de la perla de Boyacá, como es conocida Duitama, se podrán comunicar a la línea 123 de la Policía y dar aviso de cualquier hecho sospechoso que atente contra la seguridad de las personas. Las llamadas serán recepcionadas desde cualquier lugar del país.