Cargando contenido

En Colombia 470 personas han dado positivo en la prueba y cuatro han muerto por cuenta del Covid-19.

Coronavirus en Bogotá
La llegada del coronavirus a Bogotá provocó un simulacro de aislamiento preventivo.
Colprensa

El presidente de la República, Iván Duque, reveló que más de siete mil personas en el país han dado negativo en la prueba de coronavirus que se les ha practicado, tras una primera sospecha de contagio que los llevó a cuarentena y a someterse al diagnóstico.

El jefe del Estado reportó, en medio del especial "Prevención y Acción"  que “hay ocho personas recuperadas, a quienes les enviamos un saludo. Del total del contagiados, más de 370 están siendo atendidos en sus casas y tienen una evolución satisfactoria”. 

Duque también envió un mensaje de condolencia a las familias de las personas que han fallecido tras contagiarse de manera directa o indirecta con el coronavirus.

En contextoMinsalud confirma el cuarto muerto por coronavirus en Colombia y 470 contagios

“Hoy quiero de nuevo expresar mi solidaridad con las familias de las personas que han fallecido, cuatro familias a las que les enviamos todo el acompañamiento y oraciones”, señaló.

El reporte lo entregó poco después del más reciente balance del Ministerio de Salud, que precisó en 470 el número de contagiados en Colombia.

Le puede interesar350 mil familias en Bogotá recibirán 423 mil pesos durante cuarentena

En el reporte de este miércoles se advierte de 92 nuevos casos y en el que se informa de una cuarta persona muerta por la enfermedad, un hombre de 76 años en la ciudad de Bogotá.

En este nuevo reporte con 92 positivos, otra vez Bogotá encabeza la lista con 49 casos, Antioquia (7), Cauca (6),Cartagena (5),Valle del Cauca (5), Quindío (4), Norte de Santander (4), Risaralda (2), Barranquilla (2), Tolima (1), Santander (1), Santa Marta (1), Boyacá (1), Atlántico (1), Caldas (1), Meta (1) y Cundinamarca (1).

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido