Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los comparendos subirán también un 6%
Más de 32.000 conductores fueron embargados en 2019.
Colprensa

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reportó que en el segundo día de este puente festivo, se han impuesto 3 mil 590 comparendos a los viajeros que se han movilizado por las carreteras del país, de los cuales 403 pertenecen a moticiclistas. 

Lea en deportes Así quedó la tabla de posiciones en la última fecha de la Liga Águila

De acuerdo la información entregada por las autoridades, un total de 551 conductores no llevaban licencia de conducción, mientras que 427 vehículos no contaban con la revisión tecnomecánica. 

Así mismo, por adelantar en zona prohibida se ha sancionado un total de 231 conductores y 119 han sido multados por conducir en estado de embriaguez.

Hasta el momento, durante el puente festivo de la Independencia de Cartagena se han movilizado dos millones 351 mil 259 vehículos en las vías del territorio Nacional, saliendo de Bogotá un total de 287 mil 516 automotores. 

Consulte acá: Muertes violentas aumentaron en 2018: Medicina Legal

Infortunadamente el balance parcial reporta un total de 21 personas fallecidas en siniestros viales.

Por su parte, la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Colombia (ANSV) recomendó a los conductores manejar con responsabilidad y así reducir el número de víctimas y muertos que dejan los siniestros viales.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.