Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Masacre en Puerto Gaitán Meta

Desconocidos asesinaron a tres personas en una finca conocida como Caviona, zona rural de este municipio metense. A esta hora las autoridades se encuentran investigando los hechos para establecer la identidad de las víctimas y las autorías material e intelectual de este hecho

En lo que se presume fue un ajuste de cuentas, tres personas fueron asesinadas en zona rural del municipio metense de Puerto Gaitán este fin de semana.

De acuerdo con el coronel Carlos Alberto Meléndez, comandante de la Policía Departamental del Meta, el administrador de la finca Cavionas y dos trabajadores perecieron asesinados por desconocidos en el momento en que transportaban ganado que iba en dirección al casco urbano de Puerto Gaitán, distante cuatro horas.

La Policía Departamental maneja como más probable la hipótesis del ajuste de cuentas debido a que la finca en mención era propiedad del ya fallecido “zar de las esmeraldas” Víctor Carranza, cuyos familiares y herederos tienen en proceso de devolución al Estado.

Igualmente el coronel Meléndez afirmó que miembros de la SIJIN y del CTI están en camino al sitio para adelantar las investigaciones de rigor y establecer las autorías material e intelectual de este hecho de sangre.