Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Masiva asistencia a la Mega-novena de RCN La Radio

Cada noche, cerca de 300 niños y niñas se dan cita alrededor del pesebre, para compartir la novena al niño Dios

Año tras año, RCN La Radio con su sistema La Mega celebra la navidad con los habitantes de San Andrés, llegando a todos los sectores con la “Mega Novena”.

Este año 2013 no ha sido la excepción, por eso desde el 16 de diciembre, cada noche cerca de 300 niños y niñas se dan cita alrededor del pesebre, para compartir la novena al niño Dios. Todos reciben regalos de nuestros patrocinadores.

En el sector “Torices”, encontramos uno de los mejores pesebres construidos para celebrar la navidad, a manos del joven Gipsan Giovanni Howard, quien desde niño se dedica a esta labor.

Sin contar con apoyo económico alguno, se las ingenia para transformar los materiales y darles la apariencia necesaria, que deja perplejos a los visitantes. Esta vez construyó una fuente viva tan natural, que fue necesario que le construyera también el cielo con sus estrellas.

Cada año, el joven Howard le agrega nuevos elementos al pesebre, que hoy se convierte en un atractivo, no solo para los vecinos del sector y residentes en general, sino también para los turistas.