Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Julio Cesar González Matador
Julio Cesar González, más conocido como 'Matador'.
Foto: Colprensa

El caricaturista Julio César González, más conocido como 'Matador', anunció este martes su regreso a las redes sociales, después de casi dos meses sin hacer publicaciones. 

"Hoy he decidido regresar. A las personas que me amenazaron de muerte, no guardo rencor alguno, y a la gente que sigue mi trabajo y que me dio su apoyo les envío un abrazote. Gracias y los quiero mucho", escribió González. 

El caricaturista no solo envió ese mensaje. También ha estado publicando algunas de sus caricaturas, seguramente por la actual coyuntura política, en la que, después de las elecciones del pasado domingo, quedó definido que la segunda vuelta presidencial será entre Iván Duque y Gustavo Petro. 

González, el pasado 3 de abril, anunció que dejaría sus redes sociales. Según él, esta decisión la tomó debido a las amenazas de las que fue víctima. 

De acuerdo con 'Matador', los mensajes intimidatorios empezaron a llegarle después de las caricaturas que dibujó sobre el candidato de Iván Duque. 

De hecho, un simpatizante del Centro Democrático puso una tutela contra él por una caricatura en la que Duque aparecía dibujado como un cerdito. 

El candidato aseguró que no le molestaba el dibujo, y la tutela fue rechazada.  

Sin embargo, un hombre identificado como Ariel Ortega presuntamente amenazó al caricaturista

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.