Cargando contenido

Diviértase con Pokemon GO, cuando vaya por su próxima hamburguesa a McDonald´s

McDonalds y Pokemón Go

Por medio de una alianza entre Pokémon GO y McDonald’s en América Latina y el Caribe, los entrenadores podrán ahora interactuar con más de 2500 nuevas Pokeparadas y gimnasios patrocinados en una serie de ubicaciones selectas de la cadena en 23 países, incluyendo Colombia. En estas paradas los entrenadores podrán encontrar recompensas exclusivas de Investigaciones de Campo, y los nuevos gimnasios serán elegibles para Incursiones EX. Pero además de esto, quienes jueguen en estas paradas y gimnasios podrán encontrar cupones exclusivos para promociones y descuentos en McDonald’s.

Igualmente, Pokémon GO ha indicado que planean llevar a cabo eventos especiales futuros en ciertas ubicaciones de McDonald’s que participan de la promoción. Las ubicaciones patrocinadas mostrarán una etiqueta indicando que son parte de esta asociación, de modo que podrán ser fácilmente identificables para todos los jugadores.

Desde su lanzamiento en 2016, Pokémon GO ha sido uno de los juegos más exitosos en América Latina y el Caribe. El juego utiliza el sistema GPS del dispositivo móvil para localizar, capturar, luchar y entrenar criaturas virtuales llamadas Pokémones, que aparecen mediante un sistema de realidad virtual en las ubicaciones del mundo real donde se encuentre el jugador. A lo largo del tiempo, el juego sigue manteniendo interés de parte de los usuarios, puesto que libera nuevos Pokémones, promueve la actividad física y ayuda al crecimiento de los negocios locales ya que incrementa el tránsito de usuarios a pie en las ciudades.

Esta alianza continúa la relación previa que McDonald’s ha tenido con Pokémon GO, donde anteriormente se han patrocinado 3000 Pokeparadas y gimnasios en Japón. En América Latina, Pokémon abrió en 2019 su página web oficial, confirmando la importancia del mercado para este juego, que se ha mantenido como uno de los más descargados en la región. En cuanto a McDonald’s, durante mucho tiempo América Latina ha sido considerada “la joya de la corona”, siendo la franquicia más grande del mundo para esta cadena, en razón de lo cual se continúa invirtiendo en su crecimiento y modernización, ofreciendo nuevos servicios como entrega a domicilio de McDonald’s, con el lanzamiento de aplicaciones especiales de cupones y descuentos, y mediante la implementación de tecnologías como kioscos de autoservicio, incluyendo su primer “McDonald’s del Futuro” en la región, ubicado en Santiago de Chile.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido