Cargando contenido

Foto: Colprensa



El exprocurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado acusó al expresidente Andrés Pastrana de hacer lo posible para excluirlo de la coalición de los sectores de derecha que lidera junto al senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.

Ordóñez afirmó que lo quieren sacar como hicieron con Óscar Iván Zuluaga, reseñando que están haciendo lo posible para que él no participe en los comicios de marzo.

(Lea también: Consejo de Estado podría frenar aspiración política de Alejandro Ordóñez)

“La responsabilidad patriótica exige la unidad, pero hay una agenda del expresidente @AndresPastrana_ para impedir que yo esté en la coalición”, señaló el exjefe del Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

“Me late que me quieren hacer lo mismo que a @OIZuluaga y @LuisAlfreRamos. Quieren impedir, como sea y con lo que sea, que yo esté en el tarjetón”, añadió.

Dijo que continuará adelante con su aspiración presidencial, así decidan excluirlo de la alianza. (Lea también: Iván Duque no descarta a Ordóñez y Marta Lucía en coalición para la Presidencia)

“Si quieren sacarme de taquito de la coalición pues yo me voy y sigo aspirando a la Presidencia. Estaré en el tarjetón. No me interesa la politiquería, me interesa seguir defendiendo mis principios y los de millones de colombianos”, indicó Ordóñez en la red social.

El exprocurador General no piensa firmar el documento que expedirán los compromisarios en las próximas horas con las reglas de juego para los candidatos, porque eso lo excluiría por tener investigaciones en el Consejo de Estado.