Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Me suena que los conservadores terminarán aliados con otro partido político”: candidata presidencial de la Unión Patriótica

La candidata presidencial de la Unión Patriótica, Aida Abella, quien se encuentra en el Caquetá, al referirse a la escogencia de Marta Lucia Ramírez, como candidata presidencial del partido Conservador, manifestó que respeta la decisión del partido, y advirtió que con la candidata tienen inmensas diferencias en muchos puntos.

Abella expresó que muy seguramente los conservadores con su candidata presencial terminarán aliados con toro sector político.

“Me suena mucho que sea con los Uribistas, porque Marta Lucia Ramírez, fue su ministra de Defensa y es una mujer tan confesional como el señor procurador”, indicó.
Agregó que le hacen un favor la presidente Santos, si no le hacen la segunda en su aspiración de reelección a la presidencia de la República.

De otra parte, señaló que siguen habiendo muchas persecuciones contra los militantes de la Unión Patriótica en esta región del país, como está pasando con Rosmery Londoño, la candidata a la Cámara de Representantes, quien en reiteradas ocasiones ha suido amenizada.