Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mecánicos del centro de Neiva quedarían operando en la zona industrial

La administración municipal de Neiva cumplió con la primera reunión de socialización con el gremio de mecánicos y montallantas de la ciudad, con el propósito de reubicarlos en un centro comercial para motos que sería construido a corto plazo en la zona industrial de la capital huilense.

`Hemos cumplido con la primera socialización del tema que tiene que ver con el proyecto de reubicación de todos los mecánicos de motos y locales de venta de repuestos en un centro comercial de motos que sería construido en la zona industrial de Neiva, esto con el fin de darle cumplimiento a las exigencias del POT` señalo Oscar Bermeo, director de planeación municipal.

Por su parte el gremio de mecánicos celebró la propuesta de la alcaldía municipal, quienes manifestaron que sería un proyecto para garantizar el espacio público en el centro de la ciudad y mejorar la calidad de vida del sector dedicados a esta actividad.

`Nos parece interesante el proyecto que nos ha planteado la administración municipal, mejoraría la calidad de trabajo de todo el gremio y contribuimos con el medio ambiente y el espacio público en el centro de la ciudad, destacó a RCN La Radio Jhon Jairo López, representante de mecánicos de motos del centro de Neiva.

Según el director de planeación municipal, el proyecto denominado centro comercial de motos, sería construido a un plazo de 11 meses aproximadamente.