Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lucas Cañas dijo que Medellín es el "sopladero" más grande de Colombia
Lucas Cañas dijo que Medellín es el "sopladero" más grande de Colombia y desató una dura polémica.
Colprensa

Una dura polémica se desató en Medellín por cuenta de la arremetida de Lucas Cañas, expresidente del Concejo de la ciudad, quien no se guardó nada en sus críticas contra la situación actual en la capital antioqueña. 

Cañas, en sus redes sociales, dijo que Medellín ahora es el “sopladero” más grande Colombia. Además, fue más allá al advertir que la ciudad es la “casa del lenocinio más grande” del país.

“El olor de la exhermosa ciudad de la eterna primavera que en el pasado se congraciaba con el aroma de las flores que engalanaban a Medellín con sus bellas silletas, en una ciudad prospera, segura, con arraigo y cultural, que se enorgullecía de sus calles, hoy se lamenta del deterioro y descuido que sitúa a nuestra ciudad como una casa grande de prostitutas y venta de todo tipo de drogas”, sostuvo. 

Y fue más duro al advertir: “El aroma de la marihuana y el bazuco, y la cocaína que se trafican en las comunas a la luz de todas las autoridades sin que nada pase hace, juega con el color rojo que corre en las calles con la sangre de los jóvenes que protagonizan la guerra de microtráfico que se libra centímetro a centímetro en la ciudad”. 

De acuerdo a Lucas Cañas, al parecer, por orden de los jíbaros o dealers con el respaldo de las llamadas bandas criminales que operan en “total impunidad”, se está dando el asesinato de jóvenes en la ciudad. 

Por eso Medellín necesita más lucas para dotar de mecanismos claros a las autoridades permitiéndole a la ciudad enfrentar la inseguridad y la prostitución que camuflada en distintas formas y vejámenes se han tomado las calles, restaurantes, bares y sitios emblemáticos o turísticos de nuestro distrito especial de ciencia innovación y tecnología”, señaló. 

Lucas Cañas es del Partido Conservador, colectividad que buscar “dar la pelea” en las elecciones de octubre para lo que dicen es “combatir a esos nuevos traquetos que pretenden atemorizar” en Medellín. 

El concejal anunció un debate de control político sobre la prostitución y venta de drogas como principales fuentes de financiamiento de organizaciones criminales en la ciudad. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.